viernes, 8 de abril de 2011

7ma Maraton de la Hermandad


El dia 03 de abril del 2011, se realizo entre las localidades de Bordenave y Darregueira la 7ma Maratón de la hermandad, con una cantidad de 80 competidores aproximadamente.

Nuevamente, como el año pasado, volvi a obtener el 1° puesto en la competencia principal (18,9kms) y con la particularidad de haber realizado el record de la competencia....

Fui a la carrera con la espectativa de buscar el 1° puesto obtenido el año anterir, pero sabia que estaba muy lejos del record del circuito....el año pasado quede a 2min 22seg del mismo, por lo tanto quería intentar mejorar el tiempo realizado en aquella edicion.

Comenzo la carrera y sali a marcar el ritmo de entrada, pase los 5kms en un tiempo de 16:50 y luego los 10 kms en 34:20, al pasar por ese control y el tiempo que me cantaron sabia que si mantenia el ritmo podia llegar a realizar el record de la competencia.....

Finalmente termine con tiempo record, de 1:04.46 mejorando el tiempo del año anterior en 3:34 min y mejorando el record de la competencia en 1:06 min....

La verdad que muy contento y me levanta mucho el autoestima y da fuerzas para poder seguir mejorando.

Gracias a todos los que me estuvieron alentando y en especial a mi Sra Cintia, mi hija Agostina y mi suegra Liliana....

proximamente mas noticias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario